Denise De La Rue

Un nuevo mundo

"And One We Intend to Win", a partir de un fragmento del discurso de JFK “We choose to go the the Moon”, un extracto de un documento desclasificado de NASA y la firma de JFK, en yuxtaposición con un meteorito Seymchan.

"Octubre 1501", a partir de fragmentos de una carta de Colón, en yuxtaposición con una lámina de aluminio kapton del Apolo 11.

"You’re Go," a partir de fragmentos de la transcripción del alunizaje del Apolo 11 en yuxtaposición con tres segmentos de láminas de aluminio Kapton.

"1492-1969", a partir de fragmentos de una carta de Colón y un documento del Programa Apolo, yuxtapuestos una sección de lámina kapton del módulo lunar del Apolo 16.

"La Española", a partir del dibujo de América que hizo Colón en la última página de su diario de navegación en yuxtaposición a una esfera de meteorito Seymchan.

"The Eagle has Landed", a partir de fragmentos de la transcripción del alunizaje del Apolo 11 en yuxtaposición a una lámina de aluminio Kapton, parte de la legendaria nave espacial Columbia.

"Rescue", a partir de fragmentos de una carta de Colón en yuxtaposición a la flecha de “Rescate” que era parte de la escotilla del Módulo de Comando del Apolo 11 Columbia.

"Gioya", a partir de fragmentos de una carta de Colón, en yuxtaposición con una lámina de aluminio kapton de la escotilla superior exterior del módulo lunar ‘Spider’ del Apolo 9.

"Open", a partir de la calcomanía metálica “Presione cerrar” del módulo de comando del Apolo 11.

"Close", a partir de la calcomanía metálica “Presione cerrar” del módulo de comando del Apolo 11.

"60 Hours", a partir de fragmentos de una carta de Colón, en yuxtaposición con una lámina de aluminio kapton del Apolo 11 llevada a la luna.

"Oro, Maravedís, Ducados", a partir de fragmentos de una carta de Colón, en yuxtaposición a la pieza de escudo aislante de la nave espacial Columbia.